Prosegur Palencia

Palencia es uno de los núcleos industriales más importantes de la comunidad autónoma de Castilla y León. No obstante, también es una de las ciudades con mejor calidad medioambiental y mayor número de zonas verdes de toda la Unión Europea. A ello unimos la belleza de sus barrios, sobre todo el casco antiguo, de época visigoda; y la zona de La Puebla, con más actividad cultural y de ocio y un buen número de edificios art decó.

La urbe palentina, aunque pequeña en comparación con otras ciudades españolas, es muy viva y atractiva, gracias a sus muchos monumentos y eventos, tanto tradicionales como de nueva creación. Además, como añadido no menos excepcional, está su gastronomía de estilo casero; un activo contundente y delicioso.

En Palencia también contamos con oficinas de Prosegur. Puedes encontrarnos en la Calle Andalucía, número 74, del Polígono Industrial Nuestra Señora de los Ángeles. En la central palentina podremos informarte sobre todos nuestros sistemas de seguridad y de la fiabilidad de Prosegur Alarmas.

Pondremos a tu disposición nuestro equipo altamente cualificado y la mejor tecnología del momento como los diferentes sistemas de alarma, sistemas antirrobo, alarmas móviles para vehículos etc, para que puedas disfrutar de la calma de tu hogar y la seguridad en tu negocio. 

Además la instalación de la alarma la realizaremos de forma rápida y sencilla, sin obras y en pocas horas, para que puedas tenerlo todo controlado desde el primero momento. Son las ventajas de trabajar con la confianza que presta Prosegur, una empresa de seguridad con experiencia y capacidad.