Prosegur Oviedo

Oviedo, ciudad del Principado de Asturias es una de las que maneja una mayor área de influencia de toda la región. Oviedo es una localidad con una actividad económica muy ligada al sector servicios, con numerosos inmuebles dedicados exclusivamente a oficinas.

Además de esta particularidad, el turismo es la otra baza que domina en Oviedo, ya que es sede de un caudaloso patrimonio de Arte Prerrománico Asturiano, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con estas singularidades, a las que podemos unir su suculenta oferta gastronómica y un nutrido grupo de grandes superficies comerciales, Oviedo precisa de un líder en seguridad como Prosegur que garantice el bienestar de residentes, turistas y empresarios a través de los mejores sistemas de alarma y vigilancia.

Prosegur te ofrece la fiabilidad de sus sistemas personalizados de alarmas, que tienen en cuenta todo lo que necesitas y las características particulares de tu casa o tu negocio: cantidad de accesos, número de plantas, trasiego, mascotas… Al final encontramos la mejor alarma para que tu entorno familiar o laboral resulte acogedor y cómodo.

Puedes acercarte a nuestras instalaciones de Prosegur Oviedo, situadas en el Polígono Granda Siero, Nave 33. También dispones de un formulario de información en nuestra web. En cualquier caso, los técnicos de Prosegur se pondrán en contacto contigo y te explicarán cuál es el mejor sistema de seguridad para tu inmueble.

A partir de ese momento, la instalación del sistema de alarma es fácil, rápida y sencilla. Sin obras y en cuestión de horas. Luego podrás controlarla a través de tu smartphone y recibir soporte de nuestra Central Receptora de Alarmas, las 24 horas del día y los 365 días del año.