Prosegur Orense

Si bien en el último año hemos tenido la grata noticia de que la tasa delictiva ha disminuido en Ourense, lo cierto es que las actuaciones de los intrusos contra viviendas y comercios siguen estando a la orden del día. Por ello, contar con los servicios de una empresa líder en seguridad es fundamental y en esta ciudad gallega también está presente Prosegur.

Prosegur Orense está situadi en San Ciprián Das Viñas, muy cerca del Complexo Hospitalario de Ourense. Desde allí ponemos a disposición de todos los habitantes de la provincia nuestro mayor tesoro, una perfecta combinación de tecnología de última generación a través de los sistemas de Prosegur Alarmas y videovigilancia y un equipo profesional altamente resolutivo.

Las viviendas particulares y las empresas de Orense pueden disfrutar de la ventaja disuasoria que ofrece el simple hecho de mantener nuestras placas identificativas a la vista. Los intrusos quedarán advertidos y sabrán que esas propiedades privadas están perfectamente protegidas.

Los sistemas de alarma de Prosegur están diseñados, además, con tecnología antisabotaje con central ciega y oculta, que emite una señal a la Central Receptora de Alarmas de Orense, antes de que el intruso tenga tiempo de sabotearla.
Automáticamente, nuestro personal comprobará que no se trata de una falsa alarma y en caso de intrusión, puesto que todas nuestras alarmas están conectadas con la Policía, las Fuerzas de Orden y Seguridad del Estado podrán actuar con la mayor rapidez y eficacia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario de nuestra página web o llamándonos por teléfono. Nuestro equipo de Prosegur Orense te devolverá la llamada y rápidamente estarás disfrutando de todas las ventajas Prosegur.