Prosegur Murcia

Murcia resulta una ciudad muy polifacética en cuanto a sus actividades económicas. No podemos olvidar que estamos en plena “Huerta de Europa”, con una importante tradición agrícola cuyos productos han sido largamente internacionalizados. Comercios y polígonos industriales conforman uno de sus pilares y el otro es, sin duda, el turismo.

Murcia posee innegables valores culturales y artísticos. Entre ellos cabe destacar la profusión de ejemplos de arte barroco, en edificios y también en esculturas. La obra de Francisco Salzillo es un patrimonio que podemos ver desfilar durante las procesiones de Semana Santa.

A todas estas actividades se suman el turismo residencial y todos los comercios y servicios necesarios para su mantenimiento. Llegados a este punto se hace necesario disponer de métodos como sistemas de alarma que garanticen la seguridad y el bienestar de la ciudad, tanto de sus comercios y negocios como de sus propios habitantes y turistas.

Prosegur es el líder en seguridad que puede proporcionarte un servicio personalizado, gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar, altamente cualificado. Los hombres y mujeres de Prosegur Murcia también disponen de la tecnología más avanzada del sector, lo que nos permite crear soluciones muy interesantes para ti. Entre otros muchos servicios ofrecen sistemas de videovigilancia, sistemas antiurto, alarmas móviles para los vehículos etc.

Nuestras oficinas de Prosegur Murcia se encuentran situadas en la Calle Villa de Ricote, número 8. Aquí podremos atenderte y realizar un estudio pormenorizado sobre tus necesidades. Al final conseguiremos implementar el mejor sistema de seguridad para tu hogar o tu negocio, gracias a la fiabilidad de Prosegur Alarmas. Disfruta de la comodidad y el confort de un entorno seguro.