Prosegur Menorca

Menorca es un paraíso considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La segunda isla en tamaño del archipiélago de Las Baleares, se abrió al turismo hace relativamente poco tiempo, por lo que dispone de unas playas prácticamente salvajes y unos parajes naturales en magnífico estado de conservación.

Al margen de los establecimientos ligados al turismo y los servicios, en Menorca también se vive de la industria relacionada con el ganado y la agricultura, lo que permitía una economía que no precisaba del turismo y que propició desde muy temprano la existencia de locales industriales dedicados a la marroquinería, la piel, el calzado, la charcutería o el queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca.

En un lugar tan privilegiado es fundamental mantener la sensación de seguridad y para ello la empresa de seguridad Prosegur pone a tu disposición todo su equipamiento de alarmas y sistemas de vigilancia y su experiencia. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las diversas modalidades de alarmas, sistemas de video vigilancia, sistemas antirrobo etc. Podrás localizarnos en nuestras instalaciones de Prosegur Menorca, situadas en Els Castells, en la Carretera de San Jorge, número 25.

Los técnicos de Prosegur te contarán todas las ventajas que supone disponer de la fiabilidad y la confianza que proporcionan los sistemas de alarma del líder en seguridad, gracias a un estupendo equipo humano muy bien formado y con mucha experiencia y a la más avanzada tecnología. 

Estudiaremos tu caso y trazaremos un plan de protección completamente personalizado para tu hogar o tu negocio. Tan sencillo como ponerte en contacto con Prosegur.