Prosegur Melilla

La Ciudad Autónoma de Melilla, al otro lado del Mediterráneo, en la costa africana y fronteriza con Marruecos es uno de los enclaves más peculiares del Estado. Su historia la hace portadora de lo mejor del mestizaje, gracias a la convivencia a través de los tiempos de musulmanes, cristianos, hindúes y judíos. Además, su condición de Puerto Franco, la han convertido en una de las áreas comerciales más activas del Mediterráneo, sirviendo de enlace entre Oriente Medio, África y Europa.

Melilla cuenta con la visita de un nutrido número de turistas que van buscando precisamente, esa mezcla de sabores, de culturas y de ambientes. Ayuda mucho la belleza de sus portentosos edificios modernistas, con un patrimonio arquitectónico a la altura del de Barcelona.

Todas estas cuestiones hacen de Melilla un lugar fantástico donde vivir o pasar una temporada. En cualquier caso, tanto los melillenses como los visitantes precisan de las condiciones de seguridad más modernas, propias de una ciudad europea. Existen múltiples sistemas de alarmas y seguridad, que Prosegur Melilla pone a tu disposición. 

En este sentido, Prosegur ofrece el aval y la credibilidad de un líder en seguridad que cuenta con una plantilla altamente cualificada y la mejor tecnología del mercado. Para contratar de servicios como Alarma Prosegur ella en Melilla sólo tienes que dirigirte a nuestras instalaciones, situadas en Calle Ceuta, número 24.

Igualmente puedes remitirnos el formulario que encontrarás en la página web de Prosegur o llamarnos por teléfono. En poco tiempo nuestros técnicos te localizarán y diseñarán un plan exclusivo para tu hogar o tu comercio. Confía en la fiabilidad de Prosegur Alarmas.