Prosegur Málaga

Málaga, la capital de la Costa del Sol es la ciudad más cosmopolita y abierta de toda Andalucía y uno de los principales núcleos turísticos de España. Sus casi 600.000 habitantes la convierten en la sexta ciudad de España por índice de población. A ello debe añadirse el hecho de que, en temporada alta, la ciudad llega a duplicar su “censo” oficioso, gracias a la llegada de visitantes.

Ofrecer una imagen segura, cómoda y transparente es muy importante para la imagen de una ciudad como Málaga. Por ello, tanto sus muchos comercios y establecimientos relacionados con la cultura, el ocio y el turismo como sus parques comerciales, tienen a su disposición el aval y la garantía que ofrece contar con el respaldo de la empresa de seguridad Prosegur.

Con una numerosa plantilla, compuesta por el personal más experimentado y mejor formado, Prosegur Málaga completa su apuesta con la mejor tecnología del mercado. Todo ello nos permite dotar a tu negocio o tu vivienda del sistema de alarma, videovigilancia y protección más adecuado a tus necesidades.

Lo hacemos en tiempo récord y sin obras, con una instalación fácil, cómoda y rápida, que te permita disfrutar del confort y la fiabilidad de Prosegur Alarmas conectada a nuestra Centras de Alarmas 24 horas al día los 365 días de la semana. Puedes contactar con Prosegur en las oficinas malagueñas del Polígono Industrial del Guadalhorce, en la Calle Hermanas Bronte, número 78.

Si lo prefieres, también puedes visitar nuestra página web y hacernos llegar tus datos a través del formulario que ponemos a tu disposición. Rápidamente uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo y comenzaremos a elaborar el mejor plan de seguridad para tu casa o tu comercio.