Prosegur Madrid

Madrid, la capital de España es la ciudad más poblada del Estado, con el principal núcleo urbano del país y un soporte económico, turístico, industrial, cultural y comercial que la convierten en la principal ciudad española. Más de tres millones de habitantes ocupan la Villa y esa cifra se dispara hasta rebasar los seis millones y medio, si contamos su área metropolitana. Aquí una estrategia de seguridad resulta imprescindible.

Miles de comercios, establecimientos, viviendas, naves industriales, museos, teatros… Madrid es una de las ciudades más importantes de Europa y a su infraestructura y su número de habitantes se suman los casi nueve millones de turistas que recibe al año.
Vivir en Madrid puede ser una de las experiencias más estimulantes, aunque a veces se puede echar de menos un poco de sosiego. Por ello disponer de un remanso de paz para ti y para los tuyos es prácticamente imprescindible y para ello nada mejor que contar con los servicios de una empresa de seguridad como Prosegur.

Las oficinas centrales de Prosegur en Madrid se encuentran en Calle Pajaritos, número 18, cerca del Metro Conde de Casal en las que podrán a tu disposición múltiples servicios de Alarma Prosegur.

Alarmas, videovigilancia, seguridad perimetral, control remoto, resolución de incidencias cualquier día y a cualquier hora, personal altamente cualificado, la más avanzada tecnología… todas estas cualidades podrás disfrutarlas en tu hogar, con la fiabilidad que proporciona Prosegur Alarmas.

Si además necesitas mantener la protección de tu empresa, Prosegur te ofrece su línea de seguridad para negocios, con soluciones novedosas y avanzadas, como los sistemas antihurtos o los nebulizadores de niebla.