Prosegur Lugo

Lugo es la provincia más extensa de la comunidad autónoma de Galicia y está compuesta 67 municipios a los que Prosegur ofrece todas las prestaciones de una empresa líder en seguridad. La mayor fiabilidad del mercado al servicio de particulares y empresarios de la provincia gallega.

Las instalaciones de Prosegur en Lugo están situadas en el Polígono Industrial del CEAO, concretamente en C/ Agricultura, 116. Desde este lugar tan céntrico, nuestro equipo profesional controla las principales localidades de la provincia, poniendo su experiencia al servicio de ciudadanos de esta demarcación de la comunidad gallega en todo lo relacionado con los sistemas de seguridad e instalación de alarmas.

Si vives en Lugo lo tienes muy fácil. Tanto si precisas de un sistema de seguridad para tu vivienda o un plan fiable que proteja tu negocio, Prosegur te ofrece las soluciones más eficaces y avanzadas del mercado, especialmente adaptadas a tus necesidades particulares. De este modo, además de un entorno seguro, también disfrutarás del confort y la comodidad que aporta nuestro trabajo.

Ponte en contacto con nuestro equipo de Prosegur en Lugo, cuéntanos tu caso y daremos con la opción más favorable a tus intereses, tanto para mantener un entorno apropiado para tu hogar y el de tu familia, como para conseguir que tu empresa esté bien protegida a través de un sofisticado sistema de alarmas o videovigilancia.

Nuestro catálogo de servicios es muy extenso, para poder ofrecerte la mayor fiabilidad. Da igual si buscas una alarma sencilla, de fácil instalación, con sistema anti-sabotaje y que puedas controlar desde cualquier parte; como si necesitas la presencia de vigilantes o sistemas más sofisticados, como nebulizadores de niebla o protección antihurto para tu comercio. En Prosegur siempre encontrarás la solución para tu seguridad.