Prosegur Logroño

La capital de La Rioja es también el que concentra mayor índice de población de toda la región, así como la mayoría de los comercios, servicios y atractivos culturales. En este sentido, la ciudad de Logroño ha experimentado una mejora espectacular durante las dos últimas décadas, lo que ha estimulado la actividad comercial y el interés turístico.

Con un buen grupo de monumentos entre los que figuran algunos declarados como Bien de Interés Cultural, la oferta se ve ampliamente recompensada con una generosa oferta gastronómica que la llevó a ser elegida Capital Española de la Gastronomía. No menos generosa es la variedad de caldos que pasan por sus numerosas bodegas, en lo que es otro de los aspectos importantes de la economía logroñesa: el vino.

Con estos datos resultaría sorprendente que no se realizara la gestión necesaria para ofrecer instalaciones seguras y bienes protegidos. Estas tareas deben descansar en una empresa que venga avalada por su fiabilidad y su experiencia y no puede ser otra que Prosegur líderes en ofrecer sistemas de alarmas y videovigilancia.

Ofrecemos todo tipo de servicios según tus necesidades como Alarmas con sistema anti-sabotaje, vigilancia perimetral, alarmas móviles, sistemas de seguridad controlados a través de tu teléfono móvil, entre otros muchos nuestra oferta es tan amplia y diversa como tú necesites.

Nuestras instalaciones de Logroño están ubicadas en Calle La Portalada, número 48, en el centro de la ciudad. Allí podremos atender cómodamente cualquier duda que te pueda surgir y también te asesoraremos sobre el mejor sistema de seguridad para tu vivienda o tu empresa.

Nuestro notable capital humano, altamente capacitado, y la novedosa tecnología con la que contamos, nos permiten ofrecerte las soluciones más inteligentes e interesantes en temas de seguridad, tanto para tu negocio como para tu hogar.