Prosegur León

La ciudad de León comprende la segunda área de la Comunidad de Castilla y León, por índice de habitantes. Además, al año es visitada por más de medio millón de turistas que buscan conocer sus monumentos, sobre todo de arte románico y gótico, y algunas actividades tradicionales como su popular Semana Santa.

La urbe castellano-leonesa también posee la mayoría de los comercios minoristas de la zona, compuesto por una importante bolsa de empresas, a la que se suman cierta actividad industrial que empieza a florecer en algunos de sus polígonos. Estos establecimientos precisan, sin duda, de estrategias de protección y seguridad como la instalación de alarmas o sistemas de videovigilancia que vengan de la mano de una firma fiable y que transmita confianza.

En ese sentido, Prosegur es líder en el campo de la seguridad, con uno de los equipos humanos más amplios y mejor preparados y la tecnología más avanzada del sector. Disponemos de todo tipo de servicios como seguridad perimetral, alarma móvil, gestión de efectivos, vigilancia personal.

Para los clientes de León disponemos de nuestras instalaciones situadas en el Polígono Vilecha Oeste. En estas oficinas tienes a nuestro personal técnico que puede asesorarte sobre todo cuanto necesites, tanto si eres empresario como si deseas opciones de seguridad para tu vivienda.

En cualquiera de los casos, realizaremos un estudio que nos permita personalizar tu sistema de seguridad, para que tu centro de trabajo sea seguro y tu hogar cómodo y confortable. La fiabilidad de Prosegur Alarmas es una baza de la que no debes prescindir.