Prosegur Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria fue declarada por la Universidad de Siracusa como la ciudad con el mejor clima del mundo. Este dato debe unirse a su atractivo litoral, en el que destaca la Playa de las Canteras, una de las mejores del país, a tenor del certificado de calidad que cuenta por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación. Sólo otras dos playas en España disfrutan de este distintivo, en San Sebastián y Cádiz.

Si estamos en la ciudad con el mejor clima del mundo y con una de las mejores playas de España, no es de extrañar que, durante todo el año fluya la actividad comercial y turística. Por ello es importante que la seguridad, los sistemas de videovigilancia de negocios y locales y los sistemas de alarma viviendas recaiga sobre expertos en la materia y, en este caso, Prosegur es sinónimos de fiabilidad y eficacia.

Las instalaciones de Prosegur en Las Palmas de Gran Canaria se encuentran en Calle Aguadulce, un lugar céntrico y de fácil acceso. Allí podrás contar con el asesoramiento de nuestro personal técnico, que podrá ofrecerte las mejores ventajas para tu negocio o tu vivienda en cuestión de instalación de sistemas de seguridad como alarmas y videovigilancia.

De este modo diseñaremos el plan de seguridad más idóneo para tu hogar o tu empresa en Las Palmas y podrás disfrutar de la comodidad y el confort que produce estar en buenas manos y sentirse protegido las 24 horas del día, durante todo el año, sin importar puentes ni festivos.

Además en Prosegur Las Palmas te facilitaremos la labor para cuestiones más complejas, como la posibilidad de dotar a tu empresa de nebulizadores de niebla o de sistemas antihurtos incluso un sistema de alarma móvil para los vehículos.