Prosegur La Palma

La Palma es otra de los paraísos de las Islas Canarias que cuenta con el reconocimiento y la protección de la UNESCO, como Reserva de la Biosfera. Dentro de ella se ubica el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Son particularmente hermosos sus bosques de laurisilva y sus pinares, a los que acuden amantes de la naturaleza en cualquier época del año.

Además, la isla de La Palma posee una vertiente económica centrada también en el cultivo de la vid o el plátano de Canarias. Todo ello garantiza una actividad empresarial y comercial, que se une a las instalaciones turísticas que existen en la zona que exigen sistemas de seguridad y alarmas avanzados como los de Prosegur.

Como no puede ser de otro modo, un lugar así debe contar con sistemas de seguridad que garantice el bienestar de propios y extraños. Tanto para empresarios y comerciantes, como para los hogares isleños y los establecimientos turísticos, Prosegur es el líder en seguridad que puede ofrecer soluciones integrales de alarmas y videovigilancia y la tecnología avanzada especializada en este ámbito.

Nuestras oficinas de La Palma se encuentran en Calle Buena Vista de Arriba, en Breña Alta. Allí los técnicos de Prosegur te guiarán en el proceso que deben seguir para configurar un plan de protección personalizado para tu hogar o tu negocio.
Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro sitio web o por teléfono. Pronto un técnico de Prosegur la Palma entablará comunicación contigo para poder diseñar tu propio sistema de seguridad.