Prosegur Jaén

La economía de Jaén la sustentan principalmente dos bazas. Por un lado, los olivos de Jaén son unos de los principales productores de aceite de oliva y aceitunas a nivel mundial. Por otro lado, sus atractivos monumentales, han contribuido a la creación de un entramado turístico, al que también ayuda la cercanía de las ciudades de Úbeda y Baeza, Patrimonios de la Humanidad.

Estos hechos hacen que Jaén posea un importante substrato industrial, ligado sobre todo a la actividad agrícola y a la producción y comercialización del aceite de oliva. Ello hace que en la ciudad andaluza coexistan varios polígonos industriales y numerosos negocios que realizan su actividad tanto a nivel local como internacional. Nuestra misión en Jaén es proporcionar a todos ellos de sistemas de seguridad y alarmas adaptados a sus características.

Mantener unos niveles adecuados de seguridad resulta esencial para contribuir al crecimiento económico y la comodidad de los empresarios en su actividad comercial. Tanto producto, como instalaciones o clientes, deben estar perfectamente atendidos a través de por ejemplo servicios de videovigilancia y protegidos de cualquier percance o incidencia.

Prosegur pone a tu servicio sus instalaciones de Jaén, que podrás encontrar en Calle Chilluevar, nave 18, a pocos minutos del centro de la ciudad. Aquí, nuestro equipo técnico, podrá asesorarte sobre todo cuanto necesites en torno a la instalación de un sistema de protección de alarma y vigilancia para tu hogar o tu comercio.

Analizarán todas las características de tu vivienda o tu inmueble en Jaen y cuestiones como el tipo de actividad que realizas, si tienes mascotas, cuántos accesos posee el edificio, si está en una zona concurrida… Con toda esta información, el equipo humano de Prosegur, altamente preparado, trazará la estrategia de seguridad necesaria para que disfrutes del confort y la comodidad de un hogar seguro o un comercio adecuadamente protegido. Confía en la fiabilidad de Alarma y Seguridad Prosegur, en la experiencia de nuestro personal y nuestra avanzada tecnología.