Prosegur Ibiza

La “isla blanca”, el “paraíso hippy”, la “meca de los dj’s” Ibiza es todo eso y mucho más. Con sus calas salvajes, sus aguas cristalinas, sus discotecas de moda, las tiendas de artesanía y cientos de bares, pubs y restaurantes, la isla balear es uno de los destinos favoritos de turistas llegados de todas partes del planeta.

Hace mucho tiempo que unos habitantes acostumbrados a ofrecer la mejor calidad y la mejor imagen de su ciudad también descubrieron que lo mejor era dotar a sus locales, negocios, casas y chalets de la tecnología en seguridad más avanzada con sistemas de videovigilancia y alarmas. 

Con Prosegur Ibiza, cuyas oficinas centrales se encuentran en Calle Music Fermi Mari, tienes todos los servicios del líder en seguridad. Fiabilidad y confianza que respaldan tu trabajo y reconfortan en tu hogar gracias al innovador sistemas de Alarma Prosegur.
Ponte en contacto con nuestro personal especializado en seguridad y ellos te diseñarán el mejor sistema de seguridad y alarmado para tu vivienda o tú negocio. Se ajustarán a tus necesidades e implementarán soluciones adecuadas para tu inmueble y tu actividad. Todo ello de un modo sencillo, cómodo y eficaz.

La instalación de nuestras alarmas en Ibiza es fácil, rápida y sin obras. Además podrás disfrutar de otros beneficios muy confortables: controlar tu alarma desde tu teléfono móvil, disponer de asistencia las 24 horas del día, tener a tu servicio al personal de nuestra Central Receptora de Alarmas todos los días del año y en cualquier momento, estar conectado con la Policía…

Porque sabemos que un buen servicio resulta fundamental en un lugar como Ibiza, Prosegur te ofrece personal cualificado y la tecnología más puntera.