Prosegur Granada

Dicen que no existe un lugar más hermoso que Granada ni un paraíso más intenso que el que se contempla desde La Alhambra. Sea como fuere, la capital andaluza posee un sinfín de atractivos y una serie de hermosos barrios plenos de comercios, tiendas de souvenirs, restaurantes, tablaos, bares y empresas dedicadas a quienes visitan la ciudad y también a quienes residen en ella. 

Mantener Granada segura ha sido siempre una prioridad en una capital eminentemente turística y que vive de su imagen pública. Por ello, el líder en seguridad privada Prosegur tiene mucho que aportar a este empeño. Prosegur ofrece la fiabilidad de sus alarmas y sistemas de protección y vigilancia.

Nuestro equipo humano, altamente cualificado, y la tecnología más novedosa nos permiten adecuar nuestros sistemas de vigilancia, protección y seguridad a las necesidades de cada cliente en particular. Con ellos diseñamos un plan personalizado prácticamente infalible.

Para conectar con Prosegur Granada, puedes visitar nuestras instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Tecnológico de Ogíjares, o dejarnos tus datos a través del formulario de información que encontrarás en el site de Prosegur.

Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas que nos centremos en tu vivienda o en tu empresa. En cualquier caso, adaptaremos nuestros equipos de seguridad y alarma a las características del inmueble, teniendo en cuenta puntos de acceso, lugar de emplazamiento, número de plantas, personas que frecuentan el local o la vivienda, si posees mascotas… Todo quedará bajo tu control con las alarmas Prosegur.