Prosegur Gerona

Gerona es una ciudad que no decepciona. Sus múltiples atractivos la hacen muy especial, sobre todo gracias a Barri Vell o Barrio Viejo, con una estampa monumental única y fantásticamente conservada, donde la judería ofrece momentos inolvidables para el paseo y el disfrute, resulta innegable el valor añadido que supone poder disfrutar de una estancia segura y agradable. Para ello Prosegur es líder de seguridad y alarmas y también ofrece sus servicios y su experiencia en la ciudad catalana.

Nuestras instalaciones de Prosegur Girona se encuentran en Calle Llorá, número 6, en el Polígono Industrial Domeny. En este espacio encontrarás a nuestros técnicos especializados en seguridad, sistemas de alarma y videovigilancia que te informarán sobre las mejores opciones para tu hogar o tu negocio.

Nuestro valor en alza lo conseguimos gracias a un equipo de personas muy cualificadas y con años de experiencia en el sector, capaces de resolver cualquier tipo de incidencia y actuar con la mayor rapidez eficacia. Por ello confiar en la fiabilidad de Prosegur Alarmas Gerona es la mejor decisión que puedes tomar.

Nosotros te diseñaremos el mejor sistema de seguridad y alarmado que se adapte a las necesidades de tu negocio y tus clientes o para reforzar la comodidad de tu hogar y tu familia, además con la tecnología más avanzada del sector de sistemas de seguridad.

Si lo deseas también podemos ponernos en contacto a través del formulario de información que encontrarás en la web de Prosegur o a través de nuestros teléfonos. En cualquier caso, acudiremos a tu llamada en tiempo récord.