Prosegur Córdoba

Llegar a Córdoba es perderse por una de las ciudades con más historia del mundo. De hecho esta cuna de civilizaciones fue la urbe más importante y con mayor cultura en época del Califato. Hoy, entre sus calles y callejuelas, aún se respira ese aire multirracial y a su olor acuden millones de turistas a los que ofrecer un ambiente agradable y seguro. Prosegur es el líder en seguridad para particulares y empresarios con los sistemas de seguridad y alarmas más avanzados.

La Mezquita, la Judería, los patios cordobeses y una gastronomía espectacular, con toda la herencia de la cocina musulmana, han hecho pulular cientos y cientos de empresas y comercios que basan su economía en los servicios para residentes y visitantes.
Estos comercios de Córdoba precisan de unas garantías de seguridad y videovigilancia que permita a sus propietarios y trabajadores seguir con su actividad diaria sin necesidad de ocuparse de cómo proteger sus instalaciones y su mercancía. Para ello te pedimos que confíes en la fiabilidad de Prosegur Alarmas y en las soluciones personalizadas del líder en seguridad.

Para comercios, empresas y particulares, las ofertas de Prosegur permiten disfrutar de la vida diaria sin sobresaltos gracias a los sistemas más avanzados de alarma. Un entorno seguro y apacible para tu empresa o para tu familia. El hogar y el negocio en buenas manos.

En Córdoba nos encontramos en Calle Paula Montal, número 6. En nuestras instalaciones de Prosegur Córdoba podremos asesorarte sobre la solución más conveniente para la protección de tu vivienda o tu empresa, con líneas de actuación personalizadas, cómodas, de fácil instalación y que podrás controlar a través de tus dispositivos móviles.