Prosegur Ciudad Real

Ciudad Real es sin duda el corazón de la Mancha. De una extraordinaria belleza en lo que se refiere a paisajes naturales, su ubicación en la Ruta del Quijote, los molinos y el buen vino, atrae a miles de turistas al año. Es por ello que en las últimas décadas, la ciudad ha experimentado un notable desarrollo en el número de establecimientos que se enfocan al turismo y los eventos y Prosegur es líder en seguridad que puede garantizar la máxima protección a través de la instalación de sistemas de alarmas y videovigilancia.

Lugares como las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera, o encuentros como FENAVIN (Feria Internacional del Vino) o la Feria de Productos con D.O. (Denominación de Origen), atraen a la ciudad a numerosos visitantes y han conseguido que la localidad castellano-manchega posea una actividad cotidiana muy interesante.

Es importante en esta transformación y difusión de la capital manchega, trasladar la imagen de una ciudad segura y amable y, para ello, confiar en la fiabilidad de Prosegur Alarmas puede resultar fundamental.

Con una extensa plantilla de trabajadores con mucha experiencia y una elevada cualificación, Prosegur integra en sus servicios de seguridad la tecnología más avanzada, tanto para comercios y empresas como para viviendas y particulares.

Acércate a nuestras oficinas de Ciudad Real, en Calle Carrión, número 102, y te asesoraremos en todo cuanto se refiere a nuestros sistemas de seguridad y alarmas. Nuestros especialistas diseñarán un plan de protección estrictamente personalizado, para que tengas las mayores garantías según tus necesidades y disfrutes de la sensación de estar en buenas manos con Prosegur.