Prosegur Ceuta

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha sido históricamente y gracias a su ubicación estratégica, un enclave de convivencia entre Culturas y un punto de conexión entre África y Europa. En la actualidad posee la condición de Puerto Franco y ello ha contribuido a que la economía ceutí se base prácticamente en el comercio. Tanta actividad precisa de soluciones eficientes de sistemas de alarmas y videovigilancia en las que Prosegur Ceuta es especialista.

Esa localización tan especial de Ceuta ha favorecido desde tiempo inmemorial la proliferación de comercios de todos los tamaños y dedicados a todo tipo de productos, llegados de Oriente Próximo, África o el Mediterráneo. En la actualidad estas cuestiones no han cambiado mucho y en la ciudad hispano-africana sigue bullendo la actividad comercial.

Mantener las empresas, los negocios y las viviendas a buen recaudo es nuestra función y para ello contamos con una plantilla con la mejor formación y la tecnología en seguridad y vigilancia más avanzada.

En Prosegur nuestra meta es ofrecer fiabilidad y confianza a través de sistemas de alarmas y seguridad a nuestros clientes, para que se sientan protegidos y disfruten de su casa y sus actividades sin necesidad de ocuparse de otra cosa que no sean su vida familiar y sus tareas cotidianas.

En la localidad ceutí tenemos nuestras oficinas en Calle Jaudenes, muy cerca del Parador de Ceuta y de la Plaza de Armas de las Murallas Reales. En este enclave podemos atenderte para trazar un plan estratégico que garantice tu seguridad y la de los tuyos.
Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono o rellenar el formulario de información que aparece en nuestra página web. En cualquiera de los casos y en seguida, nos pondremos en contacto contigo.