Prosegur Castellón

Castellón posee varios núcleos de población distribuidos por su territorio, que la convierten en la cuarta urbe de la Comunidad Valenciana. Aunque no se abstrae de cierta importancia para el turismo, lo cierto es que esta ciudad enfoca su actividad hacia la industria y el comercio derivados de la agricultura, por lo que es importante el número de empresas que se han establecido en su territorio y que precisan de una buena gestión de los sistemas de seguridad y alarmas de sus instalaciones.

Estamos también en un entorno con de gran aprecio paisajístico, con algunos parajes naturales de importancia y unos kilómetros de costa muy transitados, sobre todo en verano. No obstante, Castellón posee una bolsa de población que vive todo el año en su término municipal.

Para todos ellos, tanto comerciantes, industriales y particulares, Prosegur es una garantía de fiabilidad en sistemas de protección gracias a las más avanzadas alarmas y sistemas de videovigilancia. Sus sistemas de alarma para viviendas y empresas y las soluciones específicas para negocios, como nebulizadores de niebla o métodos antihurto, garantizan un ambiente relajado y protegido.

Las instalaciones de Prosegur en Castellón se encuentran ubicadas en Calle Maestro Llorens, 22. Las oficinas no podían ser más céntricas y cómodas para nuestros clientes, que pueden visitarnos para informarse sobre las ventajas de disfrutar de la experiencia del líder en seguridad.

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nuestro personal técnico rellenando el formulario que aparece en nuestra página web o bien llamándonos por teléfono. Te localizaremos a la mayor brevedad y diseñaremos juntos tu sistema de seguridad personalizado.