Prosegur Cáceres

A 10 minutos en coche del centro de Cáceres, en el Polígono Industrial Las Capellanías, Calle Hojalateros, se encuentran las instalaciones de Prosegur, donde podemos dar solución a cualquier necesidad de protección con alarmas y seguridad, tanto para empresas y comercios como para viviendas particulares.

Pocas ciudades existen con tanta belleza y ello ha sido constatado por la UNESCO. Todo el centro histórico de Cáceres, denominado ‘La Ciudad Vieja’, es Patrimonio de la Humanidad desde mediados de la década de los 80. La razón es muy sencilla es el conjunto urbano medieval y renacentista más completo del mundo.

Estos datos dan idea de los avatares turísticos y comerciales que se producen en la ciudad extremeña a lo largo del año. Además, los turistas también vienen atraídos por numerosos eventos culturales como el WOMAD o el Festival de Teatro Clásico y por la interesante propuesta gastronómica cacereña.

Es normal que en una ciudad con tantos edificios históricos y tanta actividad comercial, se haga necesaria una apuesta importante en seguridad y vigilancia y en esto Prosegur tiene mucho que decir.

Apostar por la fiabilidad de Prosegur Alarmas y los servicios de seguridad para viviendas, comercios, eventos y demás, es contar con un plus de seguridad a la hora de trazar la estrategia que refuerce tu confort en tu entorno.

Para una solución de seguridad personalizada y con la mejor tecnología en alarmas, ponte en contacto con Prosegur Cáceres y juntos trazaremos una buena estrategia para tu empresa o tu hogar.