Prosegur Burgos

Burgos como la mayoría de las ciudades castellano-leonesas, es un lugar de culto para los amantes del arte, la historia y la gastronomía. La UNESCO tiene inscritas en su lista de Patrimonio de la Humanidad varias localizaciones imprescindibles burgalesas y en torno a ellas giran un buen número de empresas y comercios que pueden precisar los servicios de alarmas y seguridad de Prosegur.

La Catedral de Santa María, máximo bastión del arte gótico, y los yacimientos arqueológicos de Atapuerca son los más importantes hitos de la cultura y la historia de Burgos. Gracias a ellos, además de la belleza de su casco antiguo, la ciudad recibe a un notable número de turistas al año.

Comercios, instalaciones culturales, empresas, centros de ocio y demás infraestructuras han de encontrar su proyecto específico de seguridad, alarma, vigilacia y videovigilancia que se adapte a las necesidades del entorno y a las características del lugar.
En Burgos, Prosegur ofrece las mejores soluciones de seguridad gracias a la experiencia de un equipo altamente preparado, que maneja la tecnología más avanzada del sector. Para ponerte en contacto con nosotros, puedes acudir a nuestras oficinas del Polígono Industrial Gamonal Villamir.

En la Calle 30 de enero 1964, número 6, Prosegur te atenderá para estudiar las características de tu empresa o tu vivienda y diseñar el mejor plan de protección de alarmas y/o seguridad que puedas disfrutar. Si lo prefieres también puedes contactar con el líder en empresas de seguridad, Prosegur, a través de nuestra página web o llamando por teléfono.