Prosegur Barcelona

Barcelona y su área de influencia es sin duda una de las más importantes de Europa. De hecho, es la segunda ciudad con mayor índice de población de España, sólo por detrás de la capital madrileña. Urbes con estas características precisan de sistemas de seguridad y de alarmas profesionales, fiables y tecnológicamente avanzadas y, en ello, Prosegur es el líder en seguridad y videovigilancia.

Con más de 5 millones de habitantes Barcelona es la sexta ciudad de la Unión Europea, según el semanario británico The Economist, posee una infraestructura de proporciones majestuosas, para poder satisfacer las necesidades de los habitantes de la urbe catalana y también la de sus muchos visitantes.

Instalaciones de todo tipo que requieren servicios de seguridad, alarma y videovigilancia muy especializados y resolutivos en eventos deportivos, culturales, musicales, museos, estadios, auditorios, recintos feriales, congresuales, hoteleros, parques comerciales, temáticos, instalaciones turísticas en general y, en particular, todo lo que además supone la vida cotidiana de una gran ciudad.

Prosegur posee un centro de operaciones para Barcelona en Avenida Gran Vía, 175, de Hospitalet de Llobregat. Desde allí opera el equipo profesional más cualificado que puedas necesitar que, además, pone a tu servicio la mejor y más avanzada tecnología en sistemas de protección, alarmas, seguridad.

Tanto si lo que necesitas es la implementación de un sistema de seguridad altísimo rendimiento para eventos y lugares de gran formato, como si precisas proteger tu casa o comercio con una alarma en Barcelona, en Prosegur encontrarás la solución y la fiabilidad de una empresa de confianza y con una dilatada experiencia.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro personal te localizará para poder delimitar tus necesidades y elaborar un proyecto que te proporcione un sistema de alarma y seguridad completamente personalizado y adaptado a tus necesidades.