Prosegur Ávila

La ciudad de Ávila es una de las más visitadas de la Comunidad de Castilla y León. La importancia de sus monumentos históricos, como las antiguas murallas o su imponente catedral, y una deliciosa gastronomía contribuyen a que la localidad abulense reciba a multitud de visitantes, que se suma al hecho de que casi el 35% de la población de toda la provincia resida en su término municipal. En lugares con cierta aglomeración y trasiego, es importante gozar de la protección gracias a las alarmas y los sistemas de seguridad de una empresa como Prosegur.

Las dependencias centrales de Prosegur en Ávila se encuentran localizadas en el Polígono Industrial de las Hervencias. Allí nuestro equipo será el encargado de asesorarte en cualquiera de las dudas que puedan surgirte a la hora de contratar el mejor servicio de seguridad, alarmas y videovigilancia.

En seguida sabrás por qué es importante que confíes en la fiabilidad de Prosegur Alarmas Ávila. Quedarás convencido en cuanto te diseñen un plan de protección a través de sistemas de seguridad y/o alarmas específicamente personalizado para tu hogar o tu negocio, en el que se tenga en cuenta las características del inmueble, su ubicación, si está en un lugar céntrico o apartado, si tiene varios puntos de acceso, si se trata de una sola planta…

Todo, hasta el más mínimo detalle, será analizado por nuestro equipo de Prosegur en Ávila, para que puedas disponer del entorno más seguro. Además, instalarán tu sistema de alarma sin obras, en tiempo récord y fácilmente. Pronto estarás disfrutando de la comodidad de una alarma que podrás controlar desde cualquier sitio, a través de tu teléfono móvil.

Nuestra Central Receptora de Alarmas permanecerá alerta las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Si hubiese algún tipo de incidente, nuestro personal recibiría una señal inmediatamente y de comprobarse que es un intento de intrusión, la propia Policía de Ávila y las Fuerzas de Orden y Seguridad del Estado tiene todos los detalles para que puedan actuar en seguida. Son algunas de las ventajas Prosegur.