Prosegur Almería

Almería es una bonita ciudad andaluza, a orillas del Mediterráneo, con atractivos naturales tan importantes como los fondos marinos del Cabo de Gata-Níjar y más de 60 kilómetros de un litoral inigualable. Estas condiciones hacen de la localidad un destino ideal para tener una casa de vacaciones o un local comercial abocado al turismo. Prosegur se convierte en el mejor aliado para disfrutar de la seguridad de unas manos expertas en un entorno perfecto gracias a sus sistemas de alarmas y seguridad en Almería.
La central de Prosegur en Almería está situada en una localización muy céntrica. Concretamente encontrarás las oficinas en la Calle Los Naranjos del Polígono Industrial Callejones, muy cerca de la Avenida Federico García Lorca.

En estas dependencias pondrán a tu disposición todo lo necesario en materia de seguridad y alarmas tu vivienda y empresas en Almería. Un equipo de personas perfectamente cualificado te atenderá para sugerirte el material técnico más apropiado para tus intereses y, tanto si necesitas proteger tu hogar como si has de buscar una solución para tu negocio, Prosegur cubrirá tus expectativas y te dotará del sistema de protección más idóneo para ti.

Elige la fiabilidad del líder en seguridad y tendrás a tu servicio un capital humano de alto rendimiento y la más avanzada tecnología contra intrusos, antisabotajes, videovigilancia y fácilmente controlable desde cualquiera de tus dispositivos móviles.
Haznos una llamada telefónica o rellena el formulario que aparece en nuestra página web. Nos pondremos en contacto contigo y trazaremos un plan de seguridad personalizado para ti, los tuyos y tu hogar o tu comercio en Almería.