Prosegur Alicante

En la Calle Cullera, del Polígono Rabasa, encontrarás las oficinas centrales de Prosegur Alicante. Dotado del equipo humano más preparado y de los medios técnicos más avanzados, estamos preparados para asumir la responsabilidad de mantener un entorno seguro para tu familia, tu hogar, tu comercio… porque somos líderes en seguridad y alarmas.

Alicante es una ciudad profundamente turística y con un importante trasiego de personas. Como en toda población con estas características, los amigos de lo ajeno siempre están al acecho, con la esperanza de camuflarse entre los visitantes y realizar incursiones contra las propiedades privadas.

Además, esta ciudad es la segunda más poblada de la Comunidad Valenciana, lo que hace que el índice de habitantes fluctúe con importantes picos al alza, en temporada alta. Lo más importante, sea cual sea la época del año, es elegir la fiabilidad de Prosegur Alarmas.

Sólo por tomar esta decisión ya estás ejerciendo un efecto disuasorio sobre los posibles intrusos, ya que al contratar una alarma Prosegur, nuestras placas identificativas colocadas en el exterior de tu vivienda o tu comercio advierten de que esos inmuebles están perfectamente protegidos.

Si quieres disfrutar de la sensación que produce saber que te protege un equipo altamente preparado, capacitado para afrontar cualquier tipo de incidencia y solucionar tus emergencias, ponte en contacto con tus proveedores de sistemas de seguridad y alarmas de Prosegur Alicante y ellos te aconsejarán sobre la solución más apropiada para mantener la tu seguridad y la de los tuyos.

Percibe tu entorno con absoluta normalidad gracias a la vigilancia a través de nuestros sistemas de alarma, supervisados continuamente por nuestra Central Receptora de Alarmas y conectados con la Policía.