Prosegur A Coruña

A Coruña es una de las ciudades más cosmopolitas de la comunidad autónoma de Galicia y, por ello, también es una de las que pueden resultar más sensibles a la hora de precisar los servicios de una empresa líder en seguridad. Prosegur pone a disposición de particulares y comerciantes todas las garantías de su capital tecnológico y humano, altamente cualificado y preparado para afrontar cualquier tipo de incidencia.

La Central de Alarmas de A Coruña de Prosegur en se encuentra ubicada en la 1ª Avenida del Polígono de Pocomaco. Nuestras oficinas gozan de una posición privilegiada desde donde poder atender las demandas y necesidades de cualquier punto de la localidad.

Como en cualquier otro lugar de la geografía española, Prosegur ofrece todas sus ventajas a particulares, comerciantes e industrias: alarmas, videovigilancia , vigilancia privada, seguridad perimetral, asistencia 24 horas, Central Receptora de Alarmas, conexión con las Fuerzas de Seguridad del Estado, soluciones personalizadas, alarmas gsm…

Nuestro personal de A Coruña diseñará el sistema de seguridad más idóneo para tu hogar o tus instalaciones empresariales y con ello garantizarán que cuentes con los medios más acordes a tus necesidades y con la tecnología más avanzada. Todo ello te permitirá gozar de la mayor fiabilidad del mercado en alarmas y sistemas de seguridad.

Ponerte en contacto con nosotros es tan sencillo como rellenar el formulario de nuestra página web o llamarnos por teléfono. En seguida el equipo de Prosegur de La Coruña establecerá comunicación contigo y juntos diseñaremos tu sistema de seguridad, que instalaremos sin obras y en tiempo récord.