App Movistar Prosegur Alarmas.

Incidencias técnicas.

Dudas administrativas.

Dudas generales.

 

 

App Movistar Prosegur Alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas es tu app para que puedas controlar tu alarma siempre que quieras y desde cualquier parte. Puedes hacerlo desde un entorno web o desde la app. Descubre cómo acceder y todo lo que puedes hacer con Movistar Prosegur Alarmas.

Si todavía no tienes usuario, debes registrarte en el Portal del Cliente haciendo clic en Registrar una nueva cuenta de la pantalla de inicio y rellenar los datos solicitados.

Para registrarse en el Portal del Cliente es necesario ser cliente de Movistar Prosegur Alarmas con un contrato de activo.

Para recuperar tu contraseña, pulsa en Olvidé mi contraseña de la pantalla de inicio del Portal del Cliente. Recuerda que el usuario es el e-mail que indicaste en tu contrato y, si eres un usuario autorizado, es el e-mail con el que te has dado de alta.

Movistar Prosegur Alarmas permite contar con un usuario administrador y con múltiples usuarios “autorizados” a quienes el usuario administrador podrá asignarles diferentes niveles de permisos (gestiones administrativas, gestión de alarmas, visualización de cámaras,...).

No existe límite de usuarios.

La recepción de imágenes tarda menos de un minuto y te llegará a través de una notificación push.

Revisa que tu alarma está lista para ser conectada (por ejemplo, que no existan zonas abiertas tales como puertas, ventanas, etc.).

 

 

 

 

Incidencias técnicas.

Para contactar con nuestro servicio técnico solo tienes que entrar en el Portal del Cliente, hacer clic en la sección Gestiones del menú lateral y contarnos qué necesitas. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Mira este vídeo para saber cómo cuidar de tu equipo y evitar las falsas alarmas.

Si tu alarma salta y en menos de 15 segundos la desconectas marcando tu código de usuario, sabremos que has sido tú quien la ha desconectado y por eso no te molestaremos. Eso sí, te enviaremos un SMS informándote de lo sucedido. Puedes revisar aquí cuáles son los principales motivos por los que nos ponemos en contacto contigo. Además, es necesario que te asegures que están actualizados los teléfonos de contacto a los que llamamos en caso de salto de alarma. Esto puedes hacerlo de una forma muy sencilla a través de la app Movistar Prosegur Alarmas.

Escríbenos en alarmas.movistarproseguralarmas.es, haz clic en la sección Gestiones del menú lateral y cuéntanos la incidencia. Uno de nuestros técnicos contactará contigo lo antes posible.

 

 

 

 

Dudas administrativas.

Accede al Portal del Cliente, haz clic en la sección Gestiones del menú lateral y explícanos qué datos necesitas modificar.

Puedes consultar o modificar tus contactos en la sección de Contactos del Portal del Cliente o de la app Movistar Prosegur Alarmas. Revisa aquí cómo hacerlo.

Para consultar o modificar tu palabra clave accede a la sección Palabra Clave del Portal del Cliente o de la App Movistar Prosegur Alarmas. Mira aquí cómo hacerlo.

Es muy fácil, solo tienes que entrar en el Portal del Cliente o en la app Movistar Prosegur Alarmas e ir a la sección de Facturas del menú lateral. Podrás revisar y descargarte las 12 últimas facturas.

Entra en el Portal del Cliente haz clic en la sección Gestiones del menú lateral y explícanos los motivos por los que quieres poner una reclamación.

Si el importe de tu factura ha cambiado, es probable que sea por algunos de los siguientes casos:

  • Has contratado un nuevo servicio o producto asociado a tu sistema de alarma.
  • Has tenido la intervención de un Acuda no incluida en tu contrato.
  • Has tenido una actuación técnica con coste.
  • Ha finalizado un descuento o promoción que te habíamos estado aplicando.
  • Se ha producido una subida del IPC con motivo del cambio de año.

Para contactar con un asesor de seguridad, solo tienes que entrar en el Portal del Cliente y hacer clic en la sección Gestiones del menú lateral y contarnos qué necesitas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Muy sencillo, envíanos un e-mail a gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com indicando el número de contrato, los teléfonos de contacto y e-mails tanto del actual titular como del nuevo. También deberás adjuntar la siguiente información: DNI, NIE o CIF de ambas partes, cuenta bancaria nueva junto con un recibo o captura de pantalla del banco que lo acredite y un documento firmado por ambas partes indicando que están de acuerdo con el cambio de titularidad.

 

 

 

 

Dudas generales.

Tu alarma debe de estar SIEMPRE conectada. De nada sirve contar con el mejor sistema de seguridad si no la conectas. Puedes conectarla en modo Total cuando no haya nadie dentro de la instalación y en modo Parcial cuando te encuentres dentro de tu vivienda o negocio.

Es muy fácil, haz clic en el siguiente enlace para ver cómo hacerlo: https://www.prosegur.es/usoalarma-mpa

El armado parcial permite conectar solo los detectores que estén en las estancias por donde no vayas a pasar. De esta forma podrás estar protegido mientras te encuentres en el interior de la vivienda o negocio. Si quieres saber más sobre el armado parcial, haz clic aquí.

Consulta nuestra sección Mis Primeros Pasos en Movistar Prosegur Alarmas, con toda la información que necesitas para que puedas sacarle el máximo partido a tu alarma.

Con nuestro Servicio de Intervención Inmediata, en caso de salto de alarma, uno de nuestros vigilantes acudirá a tu instalación para comprobar la incidencia. También te llevará las llaves si te has quedado sin ellas y las necesitas. Conoce más sobre nuestro Servicio de Intervención Inmediata: https://www.prosegur.es/hogares-y-personas/servicio-de-intervencion-inmediata

Si estás ante una situación de peligro, envíanos inmediatamente una señal de emergencia. Puedes hacerlo a través de tu teclado o de tu mando a distancia, pulsando las teclas correspondientes. En el siguiente enlace encontrarás cómo hacerlo: https://www.prosegur.es/usoalarma-mpa

¿No encuentras lo que buscas? Contáctanos.

© PROSEGUR 902 202 999
   Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Cookies