¿En qué circunstancias nos ponemos en contacto contigo?

Nuestro objetivo es la supervisión continua haciendo que tú te molestes lo menos posible.

Estos son los principales eventos que recibirás y que es importante que conozcas:

  • Salto de Alarma: Siempre que se produzca un salto de alarma en tu instalación (por robo, señales técnicas o emergencias) te llamaremos para comprobar la incidencia. Si no te localizamos a ti, llamaremos a los contactos que nos has facilitado. Y si es necesario, llamaremos inmediatamente a la Policía o al Acuda (si has contratado este servicio).
     
  • Fallo de Luz: Te avisamos que se ha producido un corte de luz, será necesario que revises tu instalación eléctrica. + info
     
  • Fallo Conexión ADSL: Contactamos contigo para avisarte que se ha producido un fallo en la comunicación ADSL y que debes comprobar la línea ADSL.
     
  • Realización de Test de Alarma: Periódicamente realizamos un Test on line para comprobar que tu alarma funciona correctamente. Si detectamos que se ha producido un error, contactamos contigo inmediatamente.
     
  • Aviso por batería baja: Te avisamos si alguno de los elementos de tu equipo tiene la batería baja.
     
  • Pérdida de comunicación entre los elementos y el panel: Si se produce algún problema de comunicación entre los elementos de tu equipo y el panel contactamos contigo de forma inmediata.

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