Aumenta tu seguridad,
sin disminuir
tu bolsillo

Alarmas y protección en Valencia


Aviso inmediato
a Policía

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Por ello, en caso de producirse una intrusión, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recibirán el aviso de Prosegur para que puedan actuar con la mayor rapidez y eficiencia.


Respuesta en menos de 30 segundos

En Prosegur sabemos que ante cualquier incidencia, la rapidez es crucial. Por eso, nuestra CRA responde en menos de 30 segundos en caso de intrusión. Recibirás ayuda de manera inmediata.


Garantía
de privacidad

La Central Receptora de Alarmas de Prosegur no visiona ni registra imágenes si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad de nuestros clientes.


Instalación en 24 horas y sin obras

Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en 24 horas y realizan la instalación de la alarma en menos de dos horas, sin obras ni cables.

Empresa de alarmas y seguridad en Valencia

La oficina de Prosegur en Valencia está ubicada en la Carrer Antic Camí de Xest, 11, al lado del Aeropuerto de Valencia. Disponemos de personal especializado que le ayudará a diseñar el sistema de seguridad que se adapte a tus necesidades, ya sea para personas y particulares o para comercios y locales.

Valencia ha mejorado mucho en temas de seguridad. Los últimos datos de criminalidad del Ministerio de Interior arrojan una reducción de 4% en los robos con fuerza a hogares en el último año. Sin embargo, la provincia de Valencia siegue teniendo el mayor número de robos a viviendas de la Comunidad Valenciana. Siempre se recomienda tener un sistema de alarma básico para evitar imprevistos y proteger nuestro hogar y personas allegadas.

 

¿Qué incluye el servicio de alarmas en Valencia?

En Prosegur analizamos tus necesidades para encontrar el sistema de seguridad que mejor se adapte a tus circunstancias.

Entre los elementos más comunes de nuestros kit de alarma están los detectores con cámara, una central de alarma que controla de forma cómoda y sencilla los componentes del sistema, un teclado para activar y desactivar la alarma, distintivos exteriores –para disuadir a los intrusos- y un mando a distancia que te permitirá manejar la alarma más cómodamente.


Detectores con cámara

Al detectar el movimiento se activa la videocámara que lleva incorporada enviando imágenes a color de alta calidad a la Central.


Teclado

Permite interactuar con el sistema de alarma desde el punto que deseemos. Dispone de teclas de emergencia: Policía, Fuego o Emergencia Médica.


Central de alarma

Controla de forma cómoda y sencilla todos los componentes del sistema. En caso de salto de alarma envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.


Tarjetas de proximidad

Con estas tarjetas de proximidad podrás activar y desactivar tu alarma sin necesidad de recordar códigos.


Distintivos exteriores

Las placas disuasorias indican a los intrusos que el lugar está protegido por una alarma Prosegur.


Mando a distancia

Activa y desactiva el sistema con un solo toque, sin necesidad de introducir el código de usuario.

Opiniones de los clientes Prosegur Alarmas en Valencia

"...un técnico se desplazó a mi casa en menos de 2 horas."

"Tuve un problema con la alarma y un técnico se desplazó a mi casa en menos de 2 horas."

 

Carmen Romero

"...un detector se había quedado sin batería y acudieron a mi casa en 24 h..."

"Me llamaron para comunicarme que un detector se había quedado sin batería y acudieron a mi casa en 24 h. para solucionarlo."

Alfredo Ruiz

 


¿Buscas una alarma de hogar barata en Valencia?


Te garantizamos las prestaciones más altas en seguridad y videovigilancia en tu localidad. Creamos una solución específica para tu hogar que cubre todas las características de un sistema de seguridad de la más alta calidad con un precio adaptado a las posibilidades de una familia.

 


La central de alarmas de Prosegur abarca toda la Comunidad Valenciana

 

Contamos con cobertura de servicios de seguridad y alarmas para cualquier provincia de la Comunidad Valenciana,
ya sea en Alicante, Castellón o Valencia.

La Central Receptora de Alarmas está conectada de forma permanente y, en caso de activación, verifica por vídeo si la alarma detectada es real, de esta forma se evitan falsas activaciones y llamadas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

.

 

Todas las alarmas de Prosegur están conectadas a la CRA (Central Receptora de Alarmas) que, ante un salto de alarma, se pone inmediatamente en contacto con las personas de contacto para comprobar si se trata de un falso aviso, revisando las imágenes enviadas por los detectores y actuando en el caso de que se haya producido una intrusión.


La Central de Alarmas de Prosegur únicamente tendrá acceso a las imágenes de la vivienda si se ha producido un salto de alarma y en ninguna otra circunstancia, garantizando la privacidad de nuestros clientes.