Cámaras de vigilancia
en tu alarma conectada.

¿Necesitas una cámara de seguridad?

Las cámaras de vigilancia son una pieza fundamental de tu sistema de alarma que garantiza la seguridad y protección de tu casa o negocio. Pero...¿Cómo elegir una cámara de vigilancia? La selección del modelo más adecuado depende de nuestras necesidades o del uso u objetivo que pretenda lograrse con ella: detección de movimiento a larga o corta distancia, capacidad de reconocimiento o identificación más precisa, son algunos ejemplos. 

Videovigilancia en tu cocina

¿Cuál es el mejor sistema de cámara de vigilancia?¿Qué tipo de alarma es más recomendada?

Para proteger tu casa o negocio de manera óptima, cerciórate de elegir el mejor sistema de cámaras de seguridad. Para no equivocarte, valora tus necesidades y las características del lugar que piensas proteger. Ten cuenta que cada cámara está diseñada para cubrir unas funciones específicas. Por ejemplo, las cámaras térmicas tienen alto alcance pero baja definición, en cambio, las convencionales tienen un mayor grado de identificación pero cuentan con menor alcance. Las PTZ permiten mayor visualización e identificación más precisa en zonas concretas. 

 

 

Porque no es lo mismo proteger un piso, un chalet o una oficina, en Movistar Prosegur Alarmas hemos diseñado unos kits de alarmas que se adaptan a tus necesidades:

Cámara de seguridad 360

Kit Piso.

Incluye una cámara de vigilancia móvil 360º (PTZ) que puedes orientar con la App y activar o desactivar el habla y escucha conforme a tus necesidades.

Kit Ático/Bajo.

Incorpora una cámara de vigilancia móvil 360º (PTZ) y dos detectores con cámara que captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. 

Kit Chalet.

Cámara de vigilancia móvil 360º (PTZ) y tres detectores con cámara incluidos en el kit.

Video detectores

Kit Negocio.

Incorpora Cámara IP y dos detectores con cámara conectados a la Central Receptora de Alarmas. 

¿Cómo funciona el sistema de cámaras de videovigilancia?

Todos los kits de alarmas que te ofrecemos en Movistar Prosegur Alarmas disponen de una serie de elementos entre los que se integran las cámaras. Están en permanente conexión entre ellos y con la Central Receptora de Alarmas. Esto garantiza que desde el momento en que una intrusión es detectada, se notifica a la Central Receptora de Alarmas de manera inmediata. Tu cámara de seguridad resultará vital tanto para detectar como para identificar al intruso.  


Así funciona tu Movistar Prosegur Alarmas: 

Los detectores o la cámara detectan una posible intrusión 

El panel de comunicación recibe esta alarma y la envía a la Central Receptora de Alarmas.

La CRA recibe el aviso y se lo notifica al propietario solicitándole la identificación del intruso.

En caso de que la intrusión sea real, se avisa a los cuerpos de seguridad que correspondan. 


¿Cuánto cuesta poner una cámara de seguridad en mi casa?


Calcula tu presupuesto a medida:

Calcula Online. ¡Sin compromiso!

 

¿Qué cámaras de vigilancia puedo encontrar en Movistar Prosegur Alarmas?

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?

Preguntas Frecuentes

La altura indicada para colocar una cámara de vigilancia se encuentra entre los tres y cuatro metros de altura. Aunque esta altura es muy importante para evitar que nuestra cámara esté inaccesible, es importante destacar que si es excesiva resultará inadecuada para reconocer de manera correcta un rostro, debido a la perspectiva. 

Cómo hemos explicado en la consulta anterior, una cámara de seguridad puede resultar ineficiente si es instalada a la altura incorrecta, además la instalación no siempre resulta sencilla. 

En Movistar Prosegur Alarmas no tendrás que preocuparte por esto ya que nuestros profesionales realizan la instalación por ti sin coste adicional situando cada elemento en el lugar más adecuado. 

Aquí puedes encontrar más información acerca de la instalación de tu cámara de vigilancia.  

En Movistar Prosegur Alarmas la instalación está incluida en el precio, tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu alarma.

Según la clase de cámara, su lente y sensor podrá estimarse la capacidad de detección, el alcance en metros y la capacidad de identificación. Pero si piensas adquirir un sistema de alarma con cámara has de tener en cuenta que lo importante no es solo saber su alcance en metros sino cuál es su capacidad en función a estos objetivos.  

  • Detectar movimientos: puedes encontrar cámaras que identifiquen movimientos desde una distancia desde los 20 a los 200 metros, en función del modelo o la distancia focal. 

  • Reconocimiento de movimiento: identificar si es una persona y si está armada. 

  • Identificar: reconocimiento facial de un individuo en concreto, este factor lo determina el número de megapíxeles.