Alarmas silenciosas


TE LLAMAMOS


El botón del pánico o botón SOS es tu mejor aliado en situaciones de emergencia. Con un solo clic te pondrás en contacto con la Central Receptora de Alarmas. Daremos aviso a la Policía o a los Servicios Sanitarios en caso de necesidad.

Servicios que cuentan con esta funcionalidad:

Hogar

Para asegurarte que los tuyos están bien

Presionando el botón SOS ubicado en el teclado de tu alarma Prosegur, activarás la alarma silenciosa. En cuestión de segundos
recibirás ayuda.

24h

El complemento perfecto de teleasistencia

Protege a tus mayores con nuestro servicio de teleasistencia. Si tienes una emergencia recibirás ayuda con un solo click en el botón SOS.

alarma

Pulsador de atracos para negocios

Activa nuestra alarma silenciosa presionando el botón SOS ubicado debajo del mostrador, al lado de la caja registradora, etc. La Central de Alarmas avisará a la Policía por ti.


Gratis, tu presupuesto personalizado aquí


¿Cómo funciona el pulsador SOS y nuestras alarmas silenciosas?

fast

Rápido

mute

Discreto

eficaz

Eficaz

El botón SOS es una solución inmediata ante emergencias médicas

Si recibimos un aviso del pulsador SOS, comprobamos rápidamente lo que ha sucedido y llamamos a los servicios sanitarios en caso necesario.

botón sos
central receptora alarmas vigilando

Si estás en apuros, podrás mantener la calma. Además del botón pulsador independiente, nuestras alarmas cuentan con un botón y un código especial.

Si lo pulsas, la sirena no sonará, pero nuestra Central de Alarmas recibirá una alerta. Avisaremos a la Policía en caso de necesidad.

Para ti significa protección durante las 24 horas que nuestras alarmas tengan conexión con una Central de Alarmas.

Actuamos con discreción. La alarma silenciosa funciona en cualquier momento del día y es recomendable activarla en atracos o casos de coacción. Nosotros avisaremos a la Policía, pero él no sabrá que las fuerzas de seguridad están a punto de llegar.

sistema antiintrusion
moto acuda

Para una mayor protección, este servicio es compatible con nuestro servicio de Acuda.

Un vigilante motorizado se acercará inmediatamente a tu hogar o negocio y comprobará la situación hasta que la Policía llegue.