Las alarmas se comunican con otros dispositivos a través de cable o de forma inalámbrica. Cuando hablamos de alarmas GSM, realmente, nos estamos refiriendo a que la alarma se comunica a través de internet.

 

 

Ventajas de una alarma con GSM

 

la instalación no te supondrá ningún problema


Fácil instalación

La instalación de una alarma GSM es sencilla y no requiere obras. La de Prosegur tampoco, a pesar de que nuestro sistema es más completo.

aviso a policía


Alarma inteligente

La tecnología GSM te permite controlar la alarma mediante tu teléfono móvil, a través de una APP.

aviso a policía


Triple Seguridad

Con la Triple Seguridad de Prosegur la alarma sigue funcionando ante sabotajes o ataques tecnológicos y, por tanto, frente a intrusiones.

 

 

La importancia del GSM en las alarmas cableadas

 

Gracias a la tecnología GSM tu alarma seguirá funcionando si se produce un corte de luz o sabotaje. De esta manera, no perderás el contacto con la Central Receptora de Alarmas (CRA).

 

Triple Seguridad

Protección frente a intrusos más preparados

 

Es importante que los sistemas de alarma cuenten con comunicación GSM inalámbrica y por cable para poder enfrentarse a intrusos más preparados.

 

Si una vía de comunicación es atacada, el sistema seguirá funcionando y la CRA se pondrá en contacto contigo al momento.

triple seguridad


Doble vía de comunicación

La combinación de cable y GSM es fundamental para que la alarma avise de una posible intrusión, incluso ante casos de inhibición o sabotaje.


Batería propia

Ante un corte de luz, tu alarma no dejará de funcionar gracias a la batería que lleva incorporada.


Conexión a CRA

Tranquilidad para ti y los tuyos en todo momento gracias a la conexión a la Central Receptora de Alarmas, que comprueban los saltos de alarma.

 

Alarmas GSM para el hogar y para el negocio

 

En Prosegur, la tecnología GSM está presente tanto en las alarmas para el hogar como para el negocio.

 

 

 

¿Qué es una alarma GSM y en qué se diferencia de una profesional?

Una alarma profesional está siempre conectada a una Central Receptora de Alarmas, donde vigilamos que todo funcione bien.

Las alarmas autoinstalables pueden dar falsos avisos.

Las alarmas que únicamente se comunican vía GSM resultan vulnerables frente a inhibidores de frecuencia. Esta tecnología se emplea para inutilizar cualquier alarma sin cuotas, ni garantías de seguridad.

 

Inhibidores que inutilizan la comunicación GSM ¿Cómo de comunes son?

 

Los inhibidores pueden interrumpir la comunicación móvil de una alarma. Conseguir uno es más fácil de lo que pensamos a través de buscadores de internet.

Para hacer frente a ellos, es importante que la alarma tenga una segunda vía de comunicación y esté conectada a una Central Receptora de Alarmas.

OTROS USUARIOS TAMBIÉN VISITARON...

Servicios similares

Qué incluye

Personaliza tu videovigilancia

  • Configurador Videovigilancia
  • Configurador Alarma
  • Opiniones alarmas