Seguramente querrás controlar los accesos a zonas reservadas de tu hogar o negocio, tales como trasteros, garajes o almacén.

Para ello, no sólo quieres un sensor que sea capaz de avisarte si una puerta protegida se abre. Probablemente, también te interesa gestionar qué usuarios tienen permiso para acceder y en qué horas pueden acceder.

 

Una alarma para puertas de Prosegur te ofrece todas estas funcionalidades.

 

  • Notificación en tu móvil si hay un acceso indebido por una puerta protegida.

  • Comprobación por Central Receptora de Alarmas y, si es pertinente, aviso a Policía.

  • Control de horarios y usuarios.

 

Protege los puntos más sensibles de tu casa o negocio

 


Puertas

aviso a policía


Trasteros

aviso a policía


Garajes

aviso a policía


Ventanas


 

Alarma Prosegur

Prosegur te ofrece una alarma sonora para puertas con todos los elementos de seguridad más avanzados: Cartel distintivo, mando a distancia, panel de alarma y app Smart son los más importantes.


 

Sensor de puertas abiertas y cerradas

Un sensor magnético capaz de enviar una señal a la alarma siempre que ésta se abra. Después, la alarma responderá de la forma en que ésta haya sido programada.


 

Sensor de apertura o rotura ventanas

 

También puedes proteger las ventanas con una alarma o sensor que indicará si las ventanas han sufrido una rotura, o han sido abiertas.


 

Sirena

La sirena alerta a la persona de que ha accedido a una zona no autorizada y deberá ser interpretada como que debe abandonar la zona de forma inmediata.


 

Aviso a la policía

Nuestra Central Receptora de Alarmas puede comprobar de forma remota si algo ha sucedido. En caso necesario, puede dar aviso a la Policía y servicios de emergencia.



Respuesta en menos de 30 segundos


Te protegemos 24 horas, 365 días al año


Triple Seguridad