¿Necesitas una Alarma?

¿Tienes dudas?


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - V:  9:00 h - 21:00 h | S: 9:30 h - 14:30 h
 

Vive tranquilo, con tu alarma conectada.

El miedo a sufrir una ocupación o un robo, es por desgracia, cada vez más frecuente. El incremento de la inseguridad, el vandalismo y la impunidad de quienes okupan, son, sin duda, las principales razones. Ante esta situación, se ha visto incrementado el número de instalaciones de alarmas de seguridad en domicilios o negocios. Además, disponer de un sistema de seguridad te proporciona otra serie de ventajas:

Ahorra dinero con tu alarma


Ahorro

Disponer de una alarma puede abaratar la cuota del seguro de tu inmueble. Además, el coste de tu alarma ya se amortiza evitando el robo.

Alarmas conectadas a CRA


Seguridad

La alarma es el elemento de protección más eficaz. Si además, dispones de una alarma conectada, estarás protegido las 24 horas del día, todos los días del año por un equipo de profesionales que avisarán por ti a la Policía en caso ser necesario.

Duerme tranquilo con tu alarma


Tranquilidad

Sin duda, tranquilidad es saber que lo que más te importa está siempre protegido. No importa si estás fuera, o en el interior de tu casa o negocio. 

Alarmas para pisos

¿Qué tipo de alarma necesitas?

 Si ya has decidido pasar a la acción y garantizar la seguridad de tu casa o negocio, necesitarás conocer las opciones de seguridad disponibles en el mercado. El objetivo, lograr la mayor protección, al menor coste. 

Aquí, encontrarás toda la información que necesitas sobre los tipos de alarmas que existen actualmente y que debes tener en cuenta cuando vayas a adquirirla. 

¿Qué elementos incluye mi alarma?

Cámaras de vigilancia para casa

Cámara móvil 360º

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Ahora tu cámara detecta si alguien ha entrado en casa y diferencia si es una persona o mascota. Además, tu privacidad está a salvo ya que solo tu recibirás una notificación que podrás configurar a través de tu App.

Distintivos con aviso de alarmas

Placa disuasoria

La placa de Movistar Prosegur Alarmas significa que te están protegiendo los expertos, los que saben, significa que estás en las mejores manos.

Detector exterior con cámara

2 Detectores exteriores

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Estos detectores con cámara se instalan en zonas exteriores del inmueble para detectar posibles intrusiones. Su carcasa le protege de las inclemencias climatológicas para que siga funcionando con normalidad.

Mando a distancia.

Mando

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Te permite conectar, desconectar, realizar la conexión parcial y avisar a emergencias. No es necesario usar ningún código y se puede utilizar a distancia, siendo cómodo y seguro.

Detector de humo.

Detector de humo

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

El detector, activa la alarma en caso de accidente doméstico y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario, avisarán a los bomberos.

Panel de comunicación

Panel de comunicación

El panel es el cerebro de tu sistema de seguridad. Se instala en un lugar oculto, se ancla y tiene un sistema anti sabotaje que dificulta su manipulación.

Teclado para la alarma

Teclado con sirena

El teclado con sirena no necesita tener una alimentación continua, por ello lo puedes poner donde quieras. Su sirena integrada avisa a los vecinos e intrusos que ha saltado la alarma y de la inminente llegada de la policía. Tiene acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

5 Llaves inteligentes

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

Cámaras de videovigilancia

2 Detectores con cámara

1 detector extra solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Detectan el movimiento y captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, avisamos a la policía.

detector magnetico

Detector magnético

Detecta al intruso antes de que entre. Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas activando la alarma en caso de apertura. Permite mantener seguro tu hogar por zonas mientras duermes.

SAI: batería para cortes de luz

SAI

Garantiza que, ante un corte de corriente, tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

¿Te preocupa el proceso de instalación?

La instalación de una alarma no debe tomarse a la ligera ya que la incorrecta ubicación de sus elementos puede hacerla ineficiente. En algunos casos, además, en función del tipo de alarma, la instalación puede llegar a requerir obras.  

Si contratas tu alarma con Movistar Prosegur Alarmas no tendrás que preocuparte por esto, la instalación corre de nuestra cuenta. En la fecha señalada y con todas las garantías de seguridad frente al COVID 19, nuestros técnicos especialistas acudirán a tu domicilio y no se marcharán hasta verificar que todo funciona  correctamente. Aquí puedes conocer más detalles sobre la instalación de tu alarma. 

Instalación de alarma
Elementos de seguridad

¿Cuánto puede costar un sistema de alarma?

Por lo general, el precio es uno de los factores que más influye a la hora de comprar una alarma, lo ideal, es lograr la mejor relación equipo-precio. Las alarmas sin cuotas, por ejemplo, pueden parecer más rentables, pero no pueden ofrecerte los servicios y seguridad que encontrarás en un sistema de alarma conectado, como el que te ofrece Movistar Prosegur Alarmas. 

¿Quieres saber cuánto te puede costar?
 


Calcula tu presupuesto a medida:

Calcula Online. ¡Sin compromiso!

 

¿Necesitas máximizar tu seguridad?

Si quieres completar la seguridad de tu vivienda, en Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos la posibilidad de incorporar elementos adicionales como cámaras o detectores a tu sistema de protección.

 

También puedes contratar nuestros servicios adicionales para tu protección: ContiGo, el servicio de seguridad personal que te protege fuera de casa; y el servicio de Acuda, el vigilante motorizado que acude a tu domicilio o negocio cuando lo necesites.

 

Recuerda que las puertas blindadas, cerraduras antibumping, cajas fuertes u otros sistemas antiintrusión, son otros sistemas de seguridad que suman para hacer tu hogar o negocio más seguro. 

Movistar Prosegur Alarmas en España

Encuentra tu oficina más próxima

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?