Protege tu segunda casa con Prosegur. Te ofrecemos la máxima protección con tecnología de última generación que te permite tener activados múltiples servicios de seguridad, te encuentres o no dentro de casa.

Tu casa de veraneo, o ese piso en el que no vives actualmente, estará protegido con nuestros sistemas de alarmas y vigilancia que se adaptan a tus necesidades. 

En caso de que un extraño acceda a la zona exterior de tu segunda casa, los sistemas de detección perimetral activan una señal que envía un vídeo a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur para comprobar si se trata de una alerta real. Si se comprueba la intrusión, nuestros profesionales se pondrán en contacto con la Policía o las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Nuestros detectores son resistentes a temperaturas extremas, agua, nieve y viento con una carcasa hecha con materiales altamente resistentes. 

Además, te ofrecemos el Servicio de Intervención Inmediata Acuda que, en caso de intrusión, un vigilante de seguridad se desplazará hasta tu casa de inmediato.