¿Qué hacer cuando recibes un SMS ante una incidencia con tu conexión ADSL?

 

En primer lugar, queremos que estés tranquilo, porque, aunque se haya desconectado tu línea ADSL, tu alarma sigue funcionando correctamente gracias a que cuenta con una Doble Vía de Comunicación: aunque falle la conexión ADSL, seguirá trasmitiendo correctamente a través de la línea de respaldo.

En caso de salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas seguirá recibiendo la señal y actuará según sea necesario.

 

 


¿CÓMO ACTUAMOS ANTE UN FALLO DE LÍNEA ADSL? 
 


Se produce
un fallo de tu línea ADSL


Se envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas


Inmediatamente te enviamos un SMS informándote de la incidencia

Al tratarse de un error de comunicación de tu línea ADSL, desde Prosegur te avisamos de que se ha producido esta incidencia y además, te damos estos consejos que te ayudarán a solventar este problema rápidamente y puedas continuar disfrutando de tu conexión a Internet:

  • Revisa que tu router funciona correctamente.
  • Si has cambiado de compañía telefónica, debes contactar con nosotros.
  • Apaga y enciende el router.
  • Comprueba tu suministro eléctrico.
  • Si el problema persiste, contacta con tu operador de telefonía para que solucione la incidencia.


Es importante que soluciones este problema lo antes posible para que puedas seguir disfrutando de una protección total gracias a nuestra Doble Vía de Comunicación.

 

Gracias por confiar en la fiabilidad del líder en seguridad.

 

        

Para más información:
902 202 999