Intervención Inmediata

Te llamamos

EN ALMERÍA
 ESTRENAMOS SEGURIDAD 

Nuestros vigilantes de seguridad serán los primeros
en llegar a tu hogar para evitar posibles incidentes
y asegurar tu tranquilidad y la de tus bienes.

OFERTA LANZAMIENTO CLIENTES ALMERÍA

50% descuento

Desde: 4/mes

(incluye 2 intervenciones anuales
y el servicio de custodia de llaves)

.

¿Qué es el Servicio
de Intervención Inmediata?

Un vigilante de seguridad de Prosegur (también llamado Acuda) acudirá a tu domicilio en caso de salto de alarma para verificar in situ el estado de la instalación y comprobar qué ha sucedido. Si lo consideran necesario, facilitará el acceso al interior a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este desplazamiento también puede realizarse a petición del cliente. Chequear el estado de la instalación en su ausencia o disponer de las llaves custodiadas por Prosegur, si las necesitas por una eventual pérdida u olvido. Este servicio es complementario al sistema de alarma para tener la mejor protección en su hogar contra robos. 

¿En qué casos puedo solicitar los servicios del Acuda?

  • Verificación. Muy útil en caso de un salto de alarma en el que no hay personas en la instalación. Nuestro vigilante acude a comprobar que todo está en orden.
  • Apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nuestros vigilantes acuden de manera inmediata ante un salto de alarma verificado y si es necesario, facilitan el acceso a la Policía.
  • En cualquier caso y modalidad de contratación, desplazamiento con las llaves de un cliente que las ha perdido o que las ha olvidado en el interior de la instalación.
  • Inspección exterior en ausencia de un vigilante de seguridad de Prosegur ante petición del cliente por cualquier duda o preocupación sobre la integridad de la instalación protegida.

¿Qué es la custodia de llaves?

Tus llaves permanecerán almacenadas y custodiadas en condiciones de máxima seguridad hasta que vuelvas a necesitar en caso de salto de alarma o  petición del cliente.

El servicio consiste en la guarda y custodia de las llaves proporcionadas por el cliente en la base de vigilancia homologada por Prosegur.

© PROSEGUR 902 577 999    |   Política de privacidad   |   Aviso Legal   |   Cookies