teleasistencia-head
LLÁMANOS

902 577 999

Te llamamos

Por favor completar
Por favor completar

Teleasistencia móvil

Protege a tu familia con el servicio de teleasistencia móvil del líder en seguridad

EL DISPOSITIVO MÓVIL

El dispositivo de Teleasistencia tiene un uso muy sencillo gracias a sus 7 botones y así las personas mayores pueden utilizarlo sin problemas, en caso de emergencia.

PROTECCIÓN TOTAL

    Prosegur Siempre Contigo es un servicio de teleasistencia móvil 24 horas dirigido a personas mayores o con necesidades de atención especiales y a sus familiares. Gracias a un pequeño dispositivo muy fácil de utilizar, Prosegur Siempre Contigo asegura una atención permanente las 24 horas del día y los 7 días de la semana, tanto dentro como fuera de la vivienda.

  • LA SEGURIDAD DEL LÍDER

    Aporta confianza a la familia, al saber que sus mayores se encuentran protegidos, gracias a Prosegur, líder en seguridad.

  • INDEPENDENCIA DE TUS MAYORES

    Con la tranquilidad que ofrece Prosegur Siempre Contigo, las personas mayores pueden vivir de manera independiente.

  • AVISO A LOS SERVICIOS MÉDICOS

    Ayuda en situaciones de emergencias, avisando a los servicios médicos si fuera necesario.

  • ATENCIÓN PROSEGUR 24/7

    Pone a disposición del usuario un Centro de Atención a cargo de profesionales especializados las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • CÓMODO SISTEMA DE CONTACTO

    Permite al cliente conectar cómodamente con sus familiares de una manera fácil y rápida en cualquier circunstancia.

  • BOTONES ADAPTADOS

    El dispositivo de Teleasistencia tiene un uso muy sencillo gracias a sus 7 botones y así las personas mayores puedan utilizarlo sin problemas.

¿QUÉ OFRECE?

Prosegur Siempre Contigo

     

AVISO DE CAÍDAS

Ante una caída, nuestro Centro de Atención recibe una señal de emergencia, avisando a un familiar y a los servicios de emergencia si fuera necesario.

BOTÓN DE EMERGENCIAS

Basta pulsar un botón y el Centro de Atención contactará y actuará según la emergencia.

AVISO DE INACTIVIDAD

Aviso al familiar siempre que el dispositivo permanezca inactivo más de 48 horas.

LLAMADA DE SEGUIMIENTO

Cada 15 días haremos una llamada de seguimiento desde nuestro Centro de Atención de Prosegur. Además, informaremos al familiar seleccionado.

LLAMADAS GRATUITAS

4 botones de marcación rápida para contactar con el Centro de Atención o la familia convierten al dispositivo en un móvil muy sencillo de utilizar.

PLATAFORMA PERSONALIZADA

Web para configurar múltiples alertas sobre:

  • Geolocalización.
  • Zona Segura.
  • Seguimiento.