En Prosegur llevamos más de 35 años ofreciendo a nuestros clientes las soluciones de seguridad más innovadoras y los profesionales más cualificados, adecuándonos en todo momento a las necesidades concretas de cada uno de ellos.

Ninguna Comunidad es igual a otra. Nuestras soluciones de seguridad tampoco.

Urbanizaciones, conjuntos residenciales o viviendas unifamiliares. Cada comunidad es diferente, por ello necesita medidas de seguridad personalizadas.

Prosegur ofrece servicios especiales de seguridad para las comunidades de propietarios, un grupo de soluciones integrales que se adapta perfectamente a cada conjunto de viviendas, sea del tipo que sea.

Control de accesos y perímetro de la zona, vigilantes 24 horas, servicios auxiliares como conserjería, alarmas conectadas con nuestros centros de control… disponemos un amplio abanico de servicios para que tu vivienda esté protegida y puedas disfrutar de una vida más tranquila.
 

  • Control de accesos

    Las urbanizaciones disponen de diversos puntos de acceso que son necesarios para evitar intrusiones. Gracias al servicio de Control de Accesos en comunidades de propietarios Supervisamos la entrada, salida y permanencia de personas, vehículos y objetos en un edificio o recinto. Para cada uno de estos puntos y una vez evaluadas las necesidades concretas de cada recinto, ofrecemos diferentes soluciones.

  • Vigilancia Activa

    La Vigilancia Activa en Comunidades de Propietarios es un servicio que se presta de forma continua a través de vigilantes altamente capacitados y dotados de las más avanzadas herramientas tecnológicas con aplicaciones específicas para gestionar, anotar y reportar a las centrales operativas las incidencias diarias.

  • Sistema de Invervención inmediata Acuda

    Con nuestro Servicio de Intervención Inmediata Acuda (SIIA) en Comunidades de Propietarios, siempre que se active la alarma, uno de nuestros Vigilantes de Seguridad se desplazará en moto y de inmediato hasta el inmueble para verificar la alarma, dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y esperar a la llegada de la policía. Disponer del Servicio de Intervención Inmediata Acuda en Comunidades de Propietarios es contar con la protección de un profesional cualificado las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Auxiliar de comunidades

    Gracias el servicio de Auxiliares en Comunidades de Propietarios, respondemos a las necesidades concretas de cada cliente con soluciones únicas y diferentes que aportan valor en todos los procesos. El servicio de Auxiliares en Comunidades de Propietarios es ofrecido por los profesionales mejor preparados en cada caso, totalmente comprometidos y más identificados con las empresas donde van a desarrollar su trabajo.

  • Vigilancia Dinámica

    El nuevo servicio de Vigilancia Dinámica en Comunidades de Propietarios es un servicio presencial e itinerante en el que nuestro cliente podrá elegir, tras el análisis de sus necesidades, cuáles son las zonas que necesita proteger de su comunidad, y los momentos en los que desea protegerlas. Se trata de una solución que permite que todas las comunidades de propietarios puedan acceder a un servicio de vigilancia de primer nivel a un precio asequible.

  • Protección contraincendios

    Las urbanizaciones y comunidades de propietarios tienen una serie de requerimientos legales sobre la protección contra incendios. Prosegur no sólo cuenta con una amplia gama de soluciones en este ámbito, sino que además ofrece un servicio de asesoramiento para generar una solución a medida para cada comunidad, cumpliendo estrictamente la normativa vigente.

  • Antiintrusión

    El servicio Anti intrusión en Comunidades de Propietarios de Prosegur pone a disposición de todas las viviendas los mejores sistemas de alarmas, capaces de adaptarse a los requerimientos de cada finca, proporcionando un servicio de seguridad completo y total. Nuestros sistemas de alarma con vídeo detección son los más apropiados para cumplir con la nueva Ley de Seguridad Privada y permiten verificar a través de imágenes los saltos de alarma que se producen en el inmueble. Al originarse una intrusión, el sistema graba lo que ocurre y envía las imágenes recogidas a nuestra Central Receptora de Alarmas que, de manera inmediata, visualiza la escena y comprueba si se trata de una alarma real para avisar a la Policía.

  • Seguridad Exterior

    Para proteger de posibles intrusiones en el perímetro de la comunidad, o incluso de acciones vandálicas, es posible complementar los sistemas de seguridad con la instalación de cámaras y detectores perimetrales, gracias al servicio de Seguridad Exterior en Comunidades de Propietarios.