A través de las Soluciones Integrales de Seguridad (SIS) de Prosegur, prestamos a nuestros clientes servicios innovadores que combinan las últimas tecnologías con los mejores profesionales, adaptándonos así a cada uno de los sectores de especialización.

El área de Soluciones Integrales de Seguridad está compuesta de los siguientes servicios:

  • Vigilancia

    Ofrecemos soluciones de Vigilancia Activa que incluyen una gran variedad de servicios desarrollados bajo una filosofía corporativa claramente definida y diferenciadora dentro del sector: combinar el mejor equipo humano con las tecnologías más avanzadas para ofrecer las mejores Soluciones Integrales de Seguridad completamente personalizadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros Clientes

  • Servicios Auxiliares

    Tener a disposición un abogado, un bombero y hasta un socorrista no sólo transmite seguridad, transmite tranquilidad.
    En Prosegur, con nuestra División de Servicios Auxiliares, brindamos la oportunidad de externalizar servicios con las máximas garantías de calidad y especialización, como complemento ideal para sus soluciones de seguridad.

  • Servicios Móviles

    Satisfacer las necesidades de los clientes es la base de nuestro negocio. Nuestros clientes se encuentran en la mayoría de las industrias y son particulares, pequeñas y medianas empresas y corporaciones globales con diferentes situaciones de riesgo y necesidades de seguridad.

    Nuestros servicios de Vigilancia Dinámica y de Intervención Inmediata - Acudas, ofrecen una cobertura flexible y adaptada a cada cliente y riesgo, detectando, previniendo y actuando ante cada posible incidente.

  • Centro de Control y Televigilancia

    En el Centro de Control de Prosegur ofrecemos a nuestros clientes servicios remotos de seguridad, apoyándonos en equipos y sistemas de última generación, gracias al avance de las tecnologías y las comunicaciones.
    De esta forma, permitimos que cada cliente tenga la solución de seguridad más segura, eficiente y adecuada a sus necesidades, permitiendo la combinación de los servicios remotos y presenciales según el nivel de actividad, la franja horaria, la complejidad de actuaciones, los medios técnicos, etc.

  • Central Receptora de Alarmas (CRA)

    Desde la Central Receptora de Alarmas de Prosegur se atienden todas las conexiones de nuestros clientes, gestionando las señales de alarma procedentes de los sistemas de seguridad en función de los protocolos de actuación previamente establecidos.

  • Soluciones Electrónicas de Seguridad (SES)

    En Prosegur somos una empresa líder en el suministro, instalación, mantenimiento y gestión de sistemas electrónicos de seguridad. Para ello contamos con profesionales, desde ingenieros hasta técnicos, altamente especializados y con una dilatada experiencia, que ofrecen a cada cliente los equipos y sistemas más adaptados a sus necesidades concretas.

  • Soporte Técnico de Tecnología

    En Prosegur contamos con un área específica para la prestación de servicios de mantenimiento de Sistemas Electrónicos de Seguridad y Protección Contra Incendios, compuesta por profesionales de alto nivel y dilatada experiencia en todos los equipos y sistemas que manejan. Los servicios abarcan desde el mantenimiento preventivo, a servicios de mantenimiento integral con tiempos de respuesta in situ acordados con el cliente.

  • Consultoría

    Ofrecemos excelencia operacional en soluciones de seguridad integral aprovechando nuestro conocimiento y experiencia durante todas las fases y procesos, que va desde la elaboración de un plan director de seguridad hasta la realización de auditorías o informes de seguridad, análisis de riesgos, planes especiales de seguridad para eventos, o la realización de planes y adecuación a normativa (ISPS, Food Defense, ISO, OEA, etc.).

  • Protección Contra Incendios

    En Prosegur, como líderes en el sector de la Protección Contra Incendios, unimos todo nuestro conocimiento y experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones con el objetivo de garantizar la total satisfacción de los clientes, asegurando el riguroso cumplimiento de la normativa requerida, a la vez de ofrecer siempre la mejor solución técnica.