Prosegur Integra es un servicio de seguridad integral las 24 horas que combina las últimas tecnologías con los mejores profesionales. En función de la tipología de negocio de nuestros clientes y de sus riesgos identificados, implantamos soluciones para darle mayor seguridad cuando más lo necesita.

Con Prosegur Integra, ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de seguridad flexibles y totalmente adaptadas a sus necesidades. Les ofrecemos:

Vigilancia Presencial: 

Servicio en horarios fijos de alta actividad en el emplazamiento y según lo acordado con el cliente, donde el vigilante será responsable de su seguridad y para ello contará con los medios técnicos más avanzados.

Vigilancia Móvil:

  • Vigilancia Dinámica, aporta alto valor disuasorio gracias a las visitas programadas, tanto de día como de noche, en las que nuestros vigilantes comprueban que todo funciona correctamente.
  • Servicio de Intervención Inmediata (Acudas), Vigilantes de Seguridad se desplazan y chequean in situ las instalaciones verificando las alarmas y los riesgos, las 24h los 365 días del año, ante salto de alarma en nuestra Central Receptora.
  • Gestión de Llaves, nuestro sistema de custodia y trazabilidad único en el mercado garantiza la seguridad y la geolocalización permanente de las llaves de sus instalaciones.

Servicios Remotos de Seguridad:

Nuestros servicios de seguridad remota desde Centros de Control son operados por Vigilantes de Seguridad altamente cualificados que se conectan telemáticamente a los sistemas del cliente. Estos servicios pueden incluir:

  • Vigilancia Remota de sus instalaciones, en franjas horarias, bajo petición del usuario o ante salto de alarma.

  • Control de Procesos, monitorizando en remoto sus variables críticas.

  • Gestión Remota de control de accesos, autorizando accesos gracias a la identificación de visitas vía Vídeo Porteros y/o lectores de reconocimiento de documentación.

Protección Contra Incendios:

Servicios completos de ingeniería que abarcan: elaboración del proyecto, ejecución de la obra, suministro de sistemas, formación del personal, generación de la documentación y mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

Sistemas Electrónicos de Seguridad:

Instalamos las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente:

  • Sistemas Anti-intrusión: Alarmas. Diferentes tipos de sensores nos permiten detectar de forma inmediata cualquier intento de intrusión, sabotaje o incidencia técnica. Las señales de alarma son transmitidas de forma segura e inmediata a la Central Receptora de Alarmas para su tratamiento y Respuesta.
  • Circuito Cerrado de Televisión. Instalamos y gestionamos los sistemas más vanguardistas que garantizan una vigilancia de calidad gracias al grabado y transmisión de imágenes tanto en local como en remoto. Los últimos avances en tratamiento inteligente de imágenes nos permiten valorar los riesgos a priori, para dar una respuesta más inteligente a las posibles incidencias.
  • Control de Accesos. Instalamos equipos y software especializados para garantizar el control de presencia, accesos y permisos de todo el personal en sus instalaciones, de manera integrada y según su protocolo de seguridad. Gestionamos buena parte de dichos procesos de forma remota, consiguiendo una mejor experiencia de usuario y una optimización del gasto.

Mantenimiento Integral de todos los Sistemas:

Las visitas periódicas realizadas por técnicos especialistas en cada área garantizan la máxima calidad y operatividad de las instalaciones.

Servicios Auxiliares:

Prosegur a través de un amplio catálogo de Servicios Auxiliares puede satisfacer todas las necesidades adicionales del cliente, fuera del ámbito de seguridad, aportándole una solución más completa y óptima.

Consultoría de Seguridad:

Desarrollamos planes directores de seguridad y de autoprotección y emergencia, como en el diseño e implantación de planes de contingencia, continuidad de negocio y adecuación a normativa (ISPS, Food Defense, ISO, OEA, etc.).