Somos la única compañía a nivel nacional que puede prestar un servicio integral de seguridad a las Entidades Financieras, facilitando una cobertura especializada en las áreas de Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo, Tecnología, Mantenimiento, Consultoría y Servicios Remotos de Seguridad.

Ofrecemos servicios de vigilantes en sedes corporativas, sucursales bancarias y cualquier otra instalación con necesidades de una presencia permanente de vigilantes de seguridad debidamente formados y con los medios más adecuados para cada situación. La Vigilancia Móvil ofrece Acudas para saltos de alarmas en oficinas, custodia de llaves. El servicio de Vigilancia Móvil está pensado para determinadas necesidades que no requieran la presencia constante de vigilantes de seguridad en las instalaciones del cliente.

También contamos con azafatas y auxiliares de servicios. Para la protección de personas hay una amplia variedad de servicios, desde escoltas hasta sistemas de recepción y gestión de alarmas procedentes de vehículos y equipos personales.

En Tecnología y Consultoría realizamos tanto el suministro e instalación de equipos y sistemas de seguridad y Protección Contra Incendios a partir de proyectos de ingeniería realizados por los mejores profesionales especializados en seguridad y PCI, diseñando tanto soluciones sencillas como los escenarios más complejos. También Prosegur te ofrece el mantenimiento de los equipos y sistemas en todas sus modalidades, desde los preventivos hasta fórmulas “todo riesgo” adaptadas a cada una de las necesidades.

En Servicios Remotos de Seguridad, prestamos una amplia variedad de servicios, partiendo de la conexión a CRA a la que están obligadas por la Legislación Vigente las oficinas y sucursales bancarias, hasta fórmulas complejas que pueden incluir control remoto de procesos críticos, gestión remota de accesos, televigilancia, hasta el montaje y operación de CRA exclusivas para un cliente. Nuestro compromiso es dar respuesta a todos los requisitos y necesidades propias de cada caso.

En Logística de Valores y Gestión de Efectivo, tenemos una amplia gama de servicios, desde los más tradicionales de recogida, entrega y gestión de efectivo y valores en general, hasta la planificación y cuadre de cajeros y oficinas, mantenimiento de primer y segundo nivel en cajeros y soluciones novedosas como la externalización del efectivo y puestos de ventanilla, automatización de las oficinas y cajero móvil.