Alarma Prosegur para tu casa. Las alarmas más completas para tu hogar con la última tecnología y un sistema de verificación de imágenes
Los sistemas de alarmas Prosegur te ofrecen la última tecnología para protegerte a ti y a tu hogar. En caso de que un intruso intente entrar en tu casa, el sistema enviará una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas, que se pondrá en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y/o con nuestro Servicio de Intervención Inmediata Acuda.
 
Con los vídeodetectores incluidos en tu alarma, podrás ver lo que sucede dentro de casa en tu móvil a través de la aplicación Smart, gracias nuestros sistemas de vídeovigilancia.
 
Desde Prosegur, ponemos a tu disposición los mejores sistemas de alarmas que se adaptan a las necesidades de tu casa, ofreciéndote un servicio de seguridad completo. Si se produce una intrusión, el sistema graba lo que ocurre y envía las imágenes a nuestra Central Receptora de Alarmas para comprobar si se trata de una alarma real.
 
Descubre nuestro sistema de alarmas de protección total:
 
-      Sistema Anti-Intrusión: En caso de una intrusión dentro del domicilio se activan nuestros detectores de movimiento y se envía una señal vía GPRS a la Central Receptora de Alarmas que comprobará la incidencia. 
 
-      Sistema Anti-Inhibición: Si se produce un intento de inhibición de la señal GPRS, automáticamente se pone en funcionamiento la señal IP y así la alarma podrá seguir enviando imágenes de todo lo que ocurre en el interior de tu casa.
 
-      Sistema Anti-Sabotaje: El tercer nivelde protección para tu casa es nuestra batería externa que, en caso de que corte la electricidad, aportará la carga necesaria para que la señal IP siga funcionando correctamente.  
 
alarma para casa
 

Vive tranquilo con la seguridad para tu casa que te ofrece Prosegur a un precio inigualable.